The Cape Group, Real Estate & Business Consulting 
The Cape Group Real Estate Centro.
c.p. 23450
Cabo San Lucas, BCS 23450
Phone: 624 14 31214 Mobile: 624 14 77526 Email The Cape Group

Selling a Home in Cabo San Lucas, Baja California Sur


 

 


Selling your home is an involved process that affects your family and your future.  Before you begin this process, you'll want to ensure that you have the most up-to-date information.  When should you sell?  How do you get the best price? What kinds of renovations should be made prior to the sale? 

These home selling reports will assist you in answering the many questions that arise during the home selling process.  When you're armed with the right information, and an experienced real estate professional, you'll be closer to reaching your goal - selling your home fast, and for the best price.

 

Please contact me if you have any questions about selling your Cabo San Lucas home. 

Below, select desired reports and complete the form provided.

 


Enlista y VENDE tu Propiedad


 

Vender su casa es un proceso complejo que afecta a su familia y su futuro. Antes de comenzar este proceso, usted querrá asegurarse de que tiene la información más actualizada. ¿Cuándo se debe vender? ¿En cuanto se puede vender? ¿Cómo conseguir el mejor precio? ¿Qué tipo de renovaciones deben hacerse antes de la venta? ¿Que documentacion necesita? ¿Como se lleva a cabo el proceso? ¿Como aplicar estrategias fiscales para calcular y minimizar los impuestos a pagar?¿Que es lo que se debe y no se debe hacer en una compraventa?...

Esta informacion para vender su casa le ayudará a responder las muchas preguntas que surgen durante el proceso de venta. Cuando usted cuenta con la información correcta, y con la experiencia de un Profesional en Bienes Raíces, usted estará más cerca de alcanzar su meta - la venta de su casa rápido y al mejor precio.

 

 

Oportunidades de Colocar y Vender tu casa
 
 

 

Si estás interesado en Vender o Traspasar tu casa o terreno y cuentas con la documentacion requerida, este es tu primer paso.
Es necesario que nos proporciones información acerca de tu propiedad. Asi como el llenado de un formulario confidencial sobre la misma.
Una vez enviado el formulario, te enviaremos un email de confirmación de que lo hemos recibido.
Nuestro departamento de Asesoria inmobiliaria cataloga y filtra los cuestionarios para identificar si tu perfil coincide con alguna de las solicitudes de propiedades disponibles en nuestra organización (nuestra base de datos de compradores potenciales).
 
En caso de que tu estes interesado, nos pondremos en contacto contigo, para asesorarte y apoyarte durante el proceso, tus datos serán guardados por seis meses en espera de que haya alguna oportunidad de algun cliente potencial.
 
Los datos que nos proporciones son confidenciales, serán protegidos y no se utilizarán para ningún otro fin.
 
O mas fàcil aun, solo llàmanos y resolveremos todas tus dudas.
 
Tel. Oficina. 14 34124  / Cel. 044 624 14 77526
 
Para solicitar una CONSULTA GRATUITA, por favor llena el siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto contigo. No tienes nada que perder, y todo que ganar!
 

PPara

 

Presenta BANORTE Creditos Hipotecarios para Mujeres.
Banorte anunció dos créditos hipotecarios dirigidos a las mujeres, con los cuales busca reconocer la relevante participación del sector femenino en la actividad económica. Los productos, con los cuales las clientas casadas o solteras pueden acceder a un financiamiento para adquisición de vivienda, construcción, remodelación o mejora de hipoteca, son: Hipoteca Accesible Mujer Banorte e Hipoteca Elite Mujer Banorte. Explicó que el nuevo producto hipotecario ofrece reducciones del pago mensual en caso de nacimiento o adopción, titulación de la acreditada o de su hijo, matrimonio o enfermedad. Entre las principales características y beneficios innovadores contemplados por Hipoteca Mujer Banorte destaca la reducción de hasta 30% del pago mensual, durante cuatro meses, al suceder eventos como: nacimiento o adopción de un hijo; matrimonio: titulación de la acreditada o de sus hijos y enfermedades graves.
INFONAVIT. Guia para obtener tu Credito.
Si laboras en una empresa del sector privado o en un organismo incorporado al Infonavit que cumple con el pago de las aportaciones y cuentas con 116 puntos o más, puedes solicitar el crédito que más te convenga y convertirte en dueño de una vivienda. Ver nota completa.
First Name: 
Last Name: 
Email: 
Phone: 
Comments: 
 
* * Maximum of 2000 characters