The Cape Group, Real Estate & Business Consulting 
The Cape Group Real Estate Centro.
c.p. 23450
Cabo San Lucas, BCS 23450
Phone: 624 14 31214 Mobile: 624 14 77526 Email The Cape Group

Closing Services


¿Puedo adquirir una propiedad en México?

Fideicomiso

 

El Banco Fiduciario para la posesión de la propiedad residencial en la Costa o zonas fronterizas

 

La propiedad de bienes raíces en México es diferente a lo que nos hemos acostumbrado a que en muchos otros lugares del mundo. No es necesariamente mejor o peor .... sólo diferente! Tiene sentido para entender algunos de los conceptos básicos al considerar una compra. 

El artículo 27 de la Constitución mexicana de 1917 prohíbe a los extranjeros poseer bienes raíces residenciales dentro de los treinta millas (50 km.) De cualquier costa o sesenta millas (100 km.) De cualquiera de las fronteras. Esta zona es conocida como la zona "restringida".

En 1973, reconociendo que muchos extranjeros gozarían de ser propietario de una jubilación o casa de vacaciones en México, y traían dólares necesarios para el país a través de dicha propiedad, el fideicomiso bancario mexicano, el Fideicomiso, fue establecido y aprobado para la compra de bienes inmuebles situados en la zona restringida. Por primera vez desde 1917, un no-mexicano podría invertir en una recreación o casa de retiro y sentirse seguro de que su inversión era segura.

Bajo el fideicomiso, el título legal se coloca en el nombre de un banco mexicano, en la confianza, en virtud de un permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores. El banco mexicano tiene el título a las vacaciones o casa de retiro para el comprador / beneficiario del fideicomiso, la no-mexicano que compró los derechos de la confianza en la propiedad. El banco administra los bienes de acuerdo con las instrucciones del comprador / beneficiario. El comprador / beneficiario goza de los mismos derechos de propiedad como lo hace un ciudadano mexicano. Se puede construir en la propiedad, derribar edificios existentes, modificarlos, alquilar, arrendar o vender en cualquier momento conforme sólo a las regulaciones bancarias internas para este tipo de confianza y con las leyes generales del país establecido para todas las personas. Además, el beneficiario podrá financiar la compra y dar instrucciones al banco fiduciario para entrar en el acuerdo de garantía con el prestamista. 

El banco fiduciario no podrá, sin el expreso consentimiento por escrito del beneficiario, vender, transferir o gravar la propiedad. 

El beneficiario podrá nombrar las partes que él o ella selecciona como co-beneficiarios y puede nombrar beneficiarios sustitutos por causa de muerte de los principales beneficiarios, evitando así testamentario en México. Se debe tener cuidado, sin embargo, en el establecimiento de la redacción y la terminología utilizada en la sucesión de los derechos conforme a las leyes mexicanas aplicables. 

Un permiso para establecer un fideicomiso bancario mexicano (fideicomiso) puede ahora obtenerse por un plazo de cincuenta años, y puede ser renovado. En la adquisición de una propiedad con una confianza existente, el vendedor podrá ceder los derechos en el fideicomiso existente y el nuevo comprador disfrute del plazo establecido en el permiso de fideicomiso original. En otras palabras, un fideicomiso establecido en 1995 expirará en 2045 Antes de 1993, la vigencia del fideicomiso era de treinta años. Por lo tanto un fideicomiso establecido en 1990 expiraría en 2010, a menos extendidas o el permiso de fideicomiso original extinguido y un nuevo permiso obtenido durante cincuenta años. 

El costo de la autorización expedida por la Secretaría de Relaciones Exteriores es actualmente alrededor de $ 1,000.00 US dlls. y gastos de administración fideicomiso bancario en general oscilan entre $ 200. EE.UU. $ 750. Estados Unidos anualmente. Hay otros gastos relacionados con la adquisición de una propiedad, sin embargo, y es aconsejable solicitar un presupuesto por escrito antes de iniciar el proceso de transferencia.

 

 
 
Búsqueda de título y seguro.
 
El seguro de título, tan común en muchas partes de los Estados Unidos y Canadá, está en su infancia en México. Mientras que el sistema de Registro Público opera de la misma manera que en otras partes del mundo, el trabajo real se realiza manualmente todavía. Los hechos están escritos a mano en los libros grandes, un sistema informático sigue siendo un sueño y plantas de título son inexistentes. Mapas de las subdivisiones y las propiedades no son comunes o incompleta.
Por lo tanto, la información disponible para crear una cadena de título para una propiedad específica requiere una visita a la oficina del registro público local en el municipio donde se encuentra la propiedad, y puede requerir horas de investigación y laboriosa investigación para determinar si la propiedad es la propiedad privada, que los vendedores son, y si existen cargas o gravámenes sobre la propiedad.
Varias compañías de seguros de títulos de Estados Unidos han entrado en el mercado y ahora están haciendo búsquedas en ciertas partes del país. Una compañía de seguros mexicana también está ofreciendo una política. Para aquellos que desean un seguro de título, tenemos que tener una descripción general de la propiedad, el nombre del actual titular de título, preferiblemente una copia de la escritura, y la cantidad aproximada de estar asegurados. Con esta información, somos capaces de investigar la existencia de datos de títulos existentes y confirmar si es o no seguro de título estará disponible para la propiedad específica.
Muchas personas han dicho que el seguro de título es innecesario en México. Esto no es correcto. Los que adquieran el título de pleno dominio - en el interior del país, se apoyan en el Notario para buscar título. Búsqueda de títulos, en este caso, consiste en solicitar y recibir un Certificado de No-gravámenes sobre la propiedad, que es emitido por el Departamento de Registro Público. Este certificado, además de la declaración del vendedor en la escritura que la propiedad se entrega libre y exento de cargas y gravámenes, son las únicas garantías de que el título es válido. Si el Certificado de No-Liens se emitirá por error o por olvido, o si el vendedor tergiversar la propiedad, una demanda civil contra el vendedor puede ser el único recurso legal para la resolución de problemas.
Los que adquieren una propiedad en el Banco de México Fiduciario (fideicomiso ) se han sentido cómodos en confiar en el banco fiduciario para investigar título. Esto también es inapropiado. El estándar de fideicomiso (trust banco) documento tendrá un descargo de responsabilidad, en el que el banco va a suministrar un poder notarial al representante legal del beneficiario de la confianza con el fin de resolver las cuestiones de título o problemas, pero el banco fiduciario no será el parte responsable si, de hecho, surgen problemas con el titulo.
 
 
 
 
Una póliza de seguro de título le garantiza cuatro cuestiones importantes:
1. Ese título a la propiedad o interés se describe en la política es como se indica en el mismo;
2. Que no hay defectos, gravámenes o cargas (servidumbres registradas, etc ) distintos de los indicados en la póliza;
            3. Ese título es comercializable;
            4. Que hay derecho de acceso y de la tierra.
  Las exclusiones estándar a partir de la cobertura, tanto en los EE.UU. y México son:
1. leyes, ordenanzas o reglamentos que restringen el uso de la tierra (zonificación, construcción, protección del medio ambiente - contaminación)
            2. derechos de dominio eminente - a menos que grabó antes de la fecha de la política
            3. defectos, embargos, gravámenes, demandas adversas
                        a. Creado, sufrido o haya sido acordado por el reclamante
                        b. No es un asunto de interés público, pero se sabe que reclamante
                        c. Creado con posterioridad a la fecha de la política
            4. impuestos o evaluaciones no muestran como gravámenes existentes
5. Hechos, derechos, intereses o reclamaciones no se muestran en los registros públicos, pero que podrían ser determinadas por una inspección de la tierra o al hacer una investigación de las personas en posesión de allí.
6. servidumbres, cargas o gravámenes o reclamaciones de los mismos no se muestra en los registros públicos, pero podrían ser descubiertos por una inspección física de los mismos,
7. discrepancias, los conflictos en las líneas de contorno, la escasez de superficie, usurpación u otros hechos en los que una encuesta correcta revelarían.           
Exclusiones de cobertura (sólo México)
1. Los derechos de agua o reclamaciones o la titularidad de agua (todos los derechos de agua son propiedad del gobierno mexicano);
2. Todas las sustancias y los depósitos que se describen en el artículo 27 de la Constitución mexicana, el dominio de los cuales está reservado para el gobierno mexicano; (Es decir) los minerales, hidrocarburos de petróleo y afines, sal y piedras preciosas;
3. confiscación o expropiación por la insurrección, rebelión, revolución, guerra civil, poder militar o usurpado, a través de los esfuerzos de un político, revolucionario constituían el gobierno de la nación o una de itssub-entidades;
Las poderosas razones para la obtención de una póliza de seguro de título, cuando están disponibles, son para asegurarse contra errores por los investigadores, el fraude y la falsificación de los hechos. Si una hipoteca o prenda de garantía está involucrado y el prestamista es una institución extranjera, se requiere generalmente una política de seguro de título con el fin de hacer el préstamo.
 
 
 
 
Este artículo es proporcionado por la empresa de liquidación. Es la primera compañía del fideicomiso en México, y se dedica al procesamiento de los fideicomisos y las transferencias de títulos de bienes raíces en México para los compradores y los vendedores extranjeros de propiedades ubicadas en cualquier lugar en México. La compañía frecuentemente patrocina seminarios sobre los diversos aspectos de la propiedad de bienes raíces en México y tiene membresía en AMPI, NAR y FIABCI y Certificado PROFECO 00063/96
E-mail: info@settlement.com      Sitio Web: www.settlement.com 
 
 

 

 

Cuentas de Escrow

La transferencia de título en una transacción de bienes raíces en México puede ser confuso para los compradores extranjeros, especialmente si su comprensión de la lengua española es inferior a perfect.Prior para el establecimiento de empresas de depósito en garantía en México, los compradores contrataron abogados, hicieron el trabajo ellos mismos o, en muchos casos, simplemente no preocuparse por recibir un título!
 
Las directrices para el funcionamiento de una empresa de custodia en México se encuentran en los artículos 273 a 308 del Código de Comercio de México y prevén estricta contabilidad de los fondos, el cumplimiento estricto de las instrucciones de compradores y vendedores y la responsabilidad ética completa por las partes que manejan el depósito de garantía.
A la fecha no existen disposiciones para la concesión de licencias a las empresas de depósito en garantía o de sus agentes, however.It tanto, es importante que las personas que se ocupan de las empresas que ofrecen estos servicios echa un vistazo a las referencias de la empresa y preguntar por su situación con PROFECO, la agencia de protección al consumidor mexicano .
 
Si bien el concepto de depósito en garantía se entiende y es una práctica común en el oeste de Estados Unidos, muchos orientales y los canadienses no están familiarizados con este process.Following son las preguntas más frecuentes y sus respuestas, lo que proporciona una visión general para los no iniciados.
 
1.    ¿Cuál es, en realidad, es un "depósito en garantía"?
Cuando se utiliza en el contexto de la transferencia de la titularidad, la plica generalmente implica tres partes - el comprador, el vendedor y la tercera party.It neutral a menudo implica el depósito de dinero del comprador y documentos por parte del vendedor, que deben intercambiarse y entregado al la ejecución de la tercera parte neutral instructions.The a menudo se llama "la parte interesada".
Las instrucciones Comprador / Vendedor son preparados por la empresa de custodia en cumplimiento de los términos de la compra / venta contract.They luego son firmadas por el comprador y el vendedor y autorizar a la tercera parte neutral para manejar los detalles de la compañía de custodia transfer.The deben cumplir con los artículos 273 a 308 del Código de Comercio de México en sus relaciones con sus clientes.
 
2.    ¿Por qué no se puede tomar estas cosas cuidado de directamente entre comprador y vendedor?
Ellos pueden ser y, a veces, extraños are.When están haciendo negocios, sin embargo, a menudo se sienten más cómodos haciendo negocios a través de un tercero neutral party.This es especialmente cierto cuando la realización de una transacción implica un lapso de tiempo de principio a fin; por ejemplo, cuando los impuestos y / o gravámenes deben ser pagados de los ingresos, el título se va a buscar y los permisos deben ser obtenidos.
 
3.    ¿Qué se entiende por "tercero neutral"?
La sociedad de cartera de los fondos, los documentos, la ejecución de las instrucciones, no tiene un interés financiero en la propiedad involucrada en el transaction.It no está directamente afectada por los beneficios o las pérdidas o consecuencias de la compra / venta potenciales y por lo tanto puede ser más objetivo, más imparcial, y sigue más estrictamente las instrucciones de comprador-vendedor.
 
4.    ¿Cuáles son las instrucciones de comprador / vendedor? ( también conocido como el contrato de resolución)
Se trata de un contrato para la prestación de servicios services.What y cómo y cuando se llevan a cabo se han extraído de los términos establecidos por el comprador y el vendedor en la compra / venta negotiations.It es un contrato en el que cada parte autoriza la liberación de fondos y / o documentos sobre la ocurrencia de ciertos eventos o la realización de ciertas tareas y tasks.It esboza las condiciones generales en las que se llevarán a cabo estas instrucciones.
 
5.    ¿Qué tipo de tareas son realizadas por una empresa de custodia?
Algunas de las funciones más comunes incluyen, el ordenamiento de una búsqueda de títulos, solicitando la emisión de una póliza de seguro de título, la certificación de que los impuestos se pagan, la preparación de los pagarés y documentos de la hipoteca, si es necesario, solicitudes de permisos de confianza, si es necesario, la celebración de fondos en una cuenta de depósito neutro, emitiendo los pagos a los demás como se indica, de supervisión del registro de los hechos y proporcionar una contabilidad completa y definitiva de todos los fondos a las partes en la transacción.
 
6.    ¿Quiénes son las partes de una transacción?
El comprador, el vendedor, y los terceros neutrales party.Sometimes un prestamista hipotecario es involved.These son los directores, las principales partes de la transacción y son las únicas personas que pueden modificar los agentes de bienes raíces dé instrucciones representarán a las partes que de mayo obtener copias de los documentos de la transacción, pero todos los asuntos son tratados con la máxima confidencialidad con respecto a los extranjeros que buscan información.
 
7.    ¿Qué pasa si el comprador quiere que la venta se maneja a través de una tercera parte neutral, pero el vendedor no lo hace?
Entonces las instrucciones preparadas será "uni-lateral", un agente cara y el depósito en garantía serán éticamente obligados a proteger, ante todo, los intereses del cliente, comprador o vendedor, que ha contratado los servicios de custodia.
 
8.    ¿Puede el procedimiento de depósito en garantía será manejado por larga distancia o ¿es necesario que las partes estén presentes?
Con la llegada de fax, servicios eficientes de mensajería de correo electrónico y cada parte puede estar en una ciudad diferente, o incluso en un país diferente! Debido a los procedimientos y costumbres para transferir el título, ya sea título simple, o en un fideicomiso bancario, son muy similar a través de todo el país de México, la tercera parte neutral puede estar ubicado en cualquier parte de México y el comprador y el vendedor no suelen necesita aparecer ante Notario Público a menos que la transferencia está en cuota simple.In las firmas de eventos son requeridos por el comprador y / o el vendedor, puede generalmente ser arreglado para que cada uno lo hacen bajo su / su conveniencia.
 
9.    ¿Por qué no puede una empresa realiza actividades de bienes raíces como el agente de custodia?
Puede ya menudo lo ha hecho en los detalles past.Many, tales como el pago de impuestos, solicitud de información de préstamos, la revisión de documentos, la preparación de estados financieros, sin embargo, están consumiendo tiempo y tomar tiempo lejos del objetivo principal de la mayoría de las empresas de bienes raíces; el de la comercialización y venta de propiedades.
Generalmente, sin embargo, la compañía de bienes raíces representa al comprador, el vendedor, o both.It tiene un interés financiero en la recogida de una comisión de ventas e incluso los agentes más profesionales reconocen que a veces puede ser menos objetivo que un depósito en garantía company.Sophisticated compradores y vendedores También darse cuenta de esto y, a menudo se sienten más cómodos con el tercer acto neutral como "partes interesadas".

 

 

 

Costos de Cierre

Los costos estimados de cierre es una lista de las tarifas normales involucradas en la transferencia de los derechos de la propiedad comprada en el costo total Mexico.The puede variar dependiendo de la circumstances.It es generalmente prudente, sin embargo, para que el comprador reservado un 3% a 14% de su presupuesto para pagar estos costos.

La siguiente es una breve explicación de los costos en una transacción estándar:

TASACION OFICIAL: El costo de este oscilará entre $ 150 dlls. a $ 1.000. dlls. dependiendo del valor de la property.It puede ser mayor, sin embargo, si la propiedad se encuentra fuera de la zona inmediata de Los Cabos, o si más de una parcela de impuestos es la evaluación involved.An debe hacerse para cada parcela en el registro en el impuesto office.This establece el valor a efectos de responsabilidad fiscal para el comprador y el vendedor y es requerido por el Notario Público para la preparación de la escritura de tasación transfer.The está hecha por un designado por el gobierno, a menudo un arquitecto, que se llama Perito Valuador , Tasador Oficial.
 
RELACIONES EXTERIORES PERMISOS: Si la propiedad que se compra es en aTrust con un banco mexicano, y el vendedor tiene un derecho de usufructo en la propiedad que ha sido registrada bajo thetrust, el comprador pagará sólo los costos de asignación de esos derechos beneficiosos, transferencia bancaria honorarios y registro en el permiso de Inversión Extranjera Registry.A serán requeridos solamente si así se estipula en el Fideicomiso del Vendedor.
Si la propiedad no está bajo un fideicomiso, será necesario adquirir un permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores para establecer una aplicación el Fideicomiso para el permiso debe indicar el uso propuesto del property.If la propiedad es un terreno baldío, la solicitud debe incluir un plan de desarrollo general; la cantidad de dinero que se invirtió y el marco de tiempo en el que se realizó la inversión.

Comisiones de administración BANCO: Si el título de la propiedad está en un fideicomiso bancario habrá cuotas anuales para la administración de same.They generalmente variará de 0,05% a 1% del valor declarado y sujeto a la reevaluación de la propiedad cada año o dos .El banco también cobra una tarifa para la transferencia de los derechos benéficos y / o el establecimiento de un nuevo fideicomiso. Muchos bancos están cotizando cuotas fijas durante tres a cinco años de $ 300 a $ 650. US dlls. por año. Los bancos generalmente no envían estados anuales, a menudo es necesario solicitar la factura por los honorarios del banco fiduciario cada año y pagar a tiempo para evitar sanciones.

: TÍTULO DE BÚSQUEDA Y SEGURO Se recomienda una búsqueda de título generalmente costar $ 440.00 a $ 1,600.00 en la búsqueda de La Paz / Los Cabos region.A y revelarán gravámenes existentes, la historia de la propiedad, servidumbres, y cualquier otro detalle pertinente a la propiedad . El seguro de título es de $ 7.00 a $ 7.50 por $ 1000.00 del precio de compra y será requerido por la búsqueda lenders.Title institucional en otras partes de México se cobra en función de cada caso.

ADQUISICIÓN DE IMPUESTOS: El impuesto de adquisición, o impuesto a la transferencia, es generalmente pagado por el comprador. Es actualmente el 2% del valor declarado de la transacción.

Ganancias de capital impuestos: El extranjero que vende una propiedad en México es responsable en virtud de normas especiales, al igual que los Estados Unidos, para el pago de la IS.R. (Impuesto Sobre la Renta) , que es el equivalente mexicano del tax.Liability Ganancias de Capital está bien el 20% del valor declarado de la operación o el 40% de la ganancia neta, menos las mejoras hechas, comisiones pagadas y otra fórmula expenses.The permisible es complicado y el impuesto debe ser figurado en ambos sentidos y confirmados por el Notario Público que será la preparación de las declaraciones de escrituras e impuestos finales.
COSTOS DE LIQUIDACIÓN: Estas tarifas son por los servicios prestados e incluyen: la supervisión y coordinación de los permisos, pago de impuestos y la miríada de otros detalles tan necesarios para obtener los honorarios title.These legales completos se basan en el precio de compra de la transacción.
 
GASTOS DE NOTARIO: El Notario Público mexicano es un abogado que ha ejercido su profesión durante al menos cinco años y ha sido nombrado por el gobernador del estado en el que él es practising.His deber es redactar el acta y para confirmar la validez de las firmas .Los personas que firman ante él deben demostrar que son quienes dicen ser are.The notario también es responsable del cálculo de comprador y vendedor taxes.His tarifas se basan en un programa de tasas y están vinculados a la cantidad declarada en la transferencia de la propiedad. Estos cargos pueden variar de $ 500. a varios miles de dólares, dependiendo del valor declarado de la propiedad.

IVA - El Impuesto sobre Valor Agregado es un impuesto sobre el valor añadido, en la actualidad en el 11% del valor de los bienes y servicios en la Península de Baja California y el 16% para los bancos y notarios con sede en Mexico.IVA continental debe ser pagado en comisiones del Notario, el tasador y otros profesionales cuyos servicios sean utilizados en la transacción.
            COMPRADOR COSTO ESTIMADO DE CLAUSURA
 

 

Costo de la propiedad
Costos de cierre estimado
Total-la propiedad y el costo de transferencia
Costo de transferencia% del total
50000
6360
56360
13%
75000
6860
81680
9.20%
100000
7360
107360
7,50%
150000
9458
159458
6,40%
200000
10775
210775
5,40%
250000
12320
262320
5.00%
300000
15,330
615330
5.00%
400000
17340
417340
4.50%
500000
22050
522050
4.40%
700000
, 27245
727245
3,90%
800000
25006
825006
3.80%
850000
31661
881661
3.70%
1000000
37666
1037666
3.80%
1500000
48965
1548965
3.30%
 
 
 
 
 
Las citas son en dólares estadounidenses, incluyen 2% de impuesto de adquisición y los gastos normales que participan en la transferencia de la propiedad en un fideicomiso bancario mexicano (Fideicomiso). Estos son sólo estimaciones y pueden cambiar adc seguro de título Obtener una buena acción!
insistir en:

la Company® asentamiento
 

 

 

 

Proceso de Cierre
 
la Company® asentamiento
PROCEDIMIENTO PARA LA CLAUSURA VIRTUAL
DE UNA TRANSACCIÓN DE COMPRA VENTA (Escritura de Compra -Venta) UNA NUEVA CONFIANZA (FIDEICOIIISO) O BAJO UNA CESIÓN DE DERECHOS EN UNA CONFIANZA EXISTENTE (cesión DE DERECHOS)
 

Recibir la autorización de comprador, de datos y la información de compra Recibe documentos vendedor
Preparar estimación y solicitud de los beneficiarios y la información del título Recibe depósito para los gastos de cierre.
Preparar Instrucciones de Liquidación. Registro de Firma y consentimiento para el fax, Mandato Poder y el proyecto de Documento hipotecario, en su caso. E-Mail al cliente con petición para ejecutar, obtener Apostilla y volver a través de servicio de mensajería.
Preparar la instrucción vendedor para el banco fiduciario o mandato-poder
    Obtener Impuesto sobre Bienes Inmuebles y de los Certificados de Instrumentos Públicos.
    
Ordenar la investigación de título
    
Obtener permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores              
Ordene tasación oficial.
Seguro de título Orden
Confirmar retorno de todos los documentos del comprador y el vendedor
confirme el recibo de los permisos de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Confirmar cantidad de transferencia de impuesto sobre las ganancias fiscales y de capital con el Notario.
Obtener y revisar el proyecto de Escritura de comprobación de nombres, términos y condiciones de



preparar y enviar el formulario de divulgación para el comprador y el vendedor, en caso de solicitud de aplicación del saldo de los fondos de los compradores para su los gastos de cierre. Hacer provisión para el pago de impuesto sobre las ganancias de capital del vendedor.
 
Síndico del Banco el contrato de escritura si se requiere
Confirmar la recepción de documentos firmados y aceptados de divulgación
Representante de la Compañía de Liquidación ejecuta documentos que el Notario Público
Hacer el pago de impuestos; recoger escritura original del notario público.
Obtener el sello del departamento de impuestos de propiedad. Entregar al Registro Público Enviar información de grabación a la aseguradora de título para la emisión de la política

 

     Verifique sellos de grabación y fechas
    
Enviar documentos originales a las partes, junto con  una  contabilidad de todos los fondos.
Nota: Lo anterior es una descripción general de los procedimientos. Los procedimientos reales y el tiempo requerido para llevar a cabo misma variará dependiendo de la propiedad que se transfieren.
 


Una transferencia de bienes raíces en México se concluye o consumada en el momento de la Escritura Pública, la escritura pública, está firmado y atestiguado ante un notario público mexicano. La Escritura Pública, o escritura pública deben luego ser registrados en el departamento de impuestos de propiedad y en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en la jurisdicción donde se encuentra la propiedad con el fin de proteger los intereses del comprador y para proveer notificación a los terceros.

La Apostilla, hacer un documento legal para su uso en México 
                     


         En México, la autoridad sólo permitió redactar una escritura de transferencia de propiedad inmueble o un i nterés en bienes inmuebles (como el fideicomiso ) es el Notario Público mexicano. Esta persona es diferente de un notario público en los Estados Unidos, donde un sencillo examen, bonos, y un sello de goma puede hacer que un notario público de la mayoría de la gente. Tampoco es similar al de Canadá Notario Público que debe cumplir un poco más estrictos requisitos para calificar. No muchos, sin embargo, como el Notario Mexicano. Fideicomiso derechos, no siempre tiene que comparecer ante el Notario Público de México con el fin de transferir su interés en el sector inmobiliario. Estas transferencias en muchos casos se pueden hacer por tener instrucciones firmados en el comprador o el sitio del vendedor de residencia y "legalizado" o "autenticado" para su uso en México. Este mismo proceso se puede utilizar para un documento de poder en los eventos del comprador o la firma del vendedor se requiere. pero no Canadá , acordaron reconocer mutuamente unos a otros "documentos públicos", siempre y cuando dichos documentos son autenticados por una apostilla, una forma de certificación notarial de reconocimiento internacional. La apostilla asegura que los documentos públicos emitidos en un país signatario serán reconocidos como válidos en otro país signatario.

 

         El Notario Público en México debe ser un abogado, debe tener un mínimo de cinco años de experiencia práctica en la profesión, debe aprobar un examen muy técnico y luego ser nombrado como notario público por el gobernador del estado en el que él o ella es de trabajo.

         El número de notarios públicos depende del número de personas en el estado. Un nuevo notario es designado sólo como la población crece por encima de un cierto tamaño.

         El mexicano Notario Público tiene muchos deberes, pero uno de los más importantes es la elaboración de escrituras de transferencia de bienes inmuebles. Cada vez que se requiere una firma en una escritura de transferencia debe hacerse ante el Notario Público mexicano.

         A partir de ahora, los extranjeros que compran y venden sus derechos de propiedad en la zona "restringida", a través de

 

  

 

 

 

         No importa lo que el documento, que debe ser firmado ante un notario público en el lugar de residencia; California, Arizona, Calgary, Vancouver ....... o donde sea. Una vez firmado por el Notario en el lugar de residencia debe ser "legalizado" o "autenticado" con el fin de ser considerado como válido en México.

 

Este artículo es proporcionado por la empresa de liquidación. Es la primera compañía del fideicomiso en México, y se dedica al procesamiento de los fideicomisos y las transferencias de títulos de bienes raíces en México para los compradores y los vendedores extranjeros de propiedades ubicadas en cualquier lugar en México. La compañía frecuentemente patrocina seminarios sobre los diversos aspectos de la propiedad de bienes raíces en México y tiene membresía en AMPI, NAR y FIABCI y Certificado PROFECO 00063/96
E-mail: info@settlement.com      Sitio Web: www.settlement.com  

 


 

 

La celebración de una propiedad en México.

Una compra de propiedad en México puede ser tan seguro como está de vuelta a casa ... si se hace correctamente!

Hay f nuestras formas de mantener la propiedad en México:

1. El Banco de México Fideicomiso o Fideicomiso

Los extranjeros pueden ser propietarios de cuota de propiedad simple en el interior de México, incluyendo los sitios de valor en dichos destinos turísticos como Los Cabos, Cancún, Chapala, Cuernavaca, Ciudad de México, Puerto Vallarta y San Miguel de Allende.

Sin embargo, los extranjeros están técnicamente prohibido ocupar el título de propiedad en la denominada "zona prohibida" a lo largo de las costas y fronteras de la nación. Esta área restringida fue establecido por la Constitución Mexicana, el 27 de artículo, y se extiende towithin 30 millas (50 km) de cualquier costa o 60 millas (100 kilómetros) de cualquiera de las fronteras. También se incluye en esta zona es la totalidad de la Península de Baja California.

El Bank Trust fue creado en la década de 1970 para promover las inversiones turísticas y de jubilación a lo largo de las líneas costeras más populares por el presidente mexicano Luis Echeverría, quien autorizó el programa de bancos de confianza de 30 años. Este es el método más común para mantener las propiedades inmobiliarias en México.

El banco de confianza se debe establecer en un Banco autorizado mexicana en su Departamento de Fideicomiso. En el 27 de diciembre de 1993 el presidente Salinas amplió a 50 años. Fideicomisos son perpetuamente renovable a discreción del propietario. La propiedad se mantiene en un fideicomiso bancario es suya para mejorar, construir, vender, dejar en su patrimonio, etc Usted disfrutará de los mismos derechos que usted tiene en su tarifa de US sencilla de bienes raíces a través del banco de confianza.

Por lo tanto, un permiso para establecer un fideicomiso se puede obtener por un período de 50 años y luego se renovó varias veces estableciendo así perpetuidad para los propietarios de los derechos en las propiedades mexicanas ...

Cuando llegue el momento de vender, puede asignar sus derechos al comprador, o el comprador puede obtener un nuevo permiso de fideicomisos de un banco, como él o ella desea. El costo por el permiso y la inscripción en el registro de inversión extranjera es actualmente de unos 2.000 dólares y gastos de administración fideicomiso bancario en general oscilan entre 400 dólares a 550 dólares anuales. Título, sea a través de la propiedad directa o un fideicomiso, debe ser registrado en el Registro Público local.

Hay un proyecto de ley que ha sido presentado por AMDETUR (la Asociación Mexicana de Desarrolladores turística) que exige la eliminación total de los fideicomisos de los bancos, y más importante, para la eliminación de la opción específica estipulada en el art. 27 de la Constitución mexicana, que prohíbe a los extranjeros poseer en esta zona restrictiva. El resultado de la iniciativa debe ser conocido a finales de 2008; que se espera sea aprobada ya que los legisladores de la gobernante PAN y los partidos PRI están apoyando él.

2. La Corporación Mexicana

En los últimos años, esta forma se ha convertido en muy popular, especialmente con los abogados americanos. Con esta cifra, se crea una sociedad mexicana, que puede ser de propiedad del 100% por parte de extranjeros (usted y su cónyuge, por ejemplo) y luego la sociedad mexicana será dueño de la propiedad del 100%, en un pleno dominio escritura o Escritura, sin la necesidad de un fideicomiso bancario
 

3. El arriendo de la tierra mexicana

Casi todos los días un cliente le pregunta: "¿Puedo obtener un contrato de arrendamiento de la tierra 99 años?" Un contrato de arrendamiento de la tierra por más de 10 años no es legal y nunca lo ha sido.

Además, hay otra forma de que algunos compradores o "inquilinos" de arrendamiento, por ejemplo con un contrato de 10 + 10 + 10 con un terrateniente mexicano. Sin embargo, si al término de los primeros 10 años el terrateniente decide que no quiere reconocer que el segundo contrato de arrendamiento de 10 años que pensaba que tenía, él no tiene que hacerlo. Usted no tiene recursos, porque usted forme parte del acuerdo, que fue diseñado para eludir la legislación mexicana, lo que te da ningún estatus legal a utilizar el Sistema Judicial mexicano.

Si usted arrienda la tierra, el contrato de arrendamiento debe ser de 9 años y 11 meses de permanecer dentro de las leyes de tierras de arrendamiento. Es posible y perfectamente legal para el propietario de la tierra mexicana para darle un nuevo mes de arrendamiento 9 años 11 al final de sus primeros 9 a 11 meses y así sucesivamente.

Usted debe arrendar la tierra sólo si usted está limitando su segunda inversión hogar de una pequeña cantidad, y sólo si se puede obtener una concesión 11 meses de 9 años.

Sólo asegúrese de que la inversión total que usted está dispuesto a pagar por la estructura en tierra de arrendamiento es una cantidad que usted puede hacer un promedio sobre un periodo de 10 años y estar dispuesto a "alejarse" de al final de su primer período de arrendamiento de 9 años 11 meses. Eso puede no ser el caso, pero sabe que podría ser el caso dado el aumento de los valores de propiedad en esta zona a un ritmo tan rápido, especialmente grandes parcelas. LeaseLandFees: pagos de arrendamiento del terreno alrededor de $ 150.00 a tanto como $ 600.00 por mes. La mayoría de los contratos de arrendamiento tienen un "costo de vida" ajuste al final de su contrato de arrendamiento para el siguiente período de arrendamiento. Por lo general, hay una cuota de 10% cuando usted vende su estructura que va al propietario y el comprador tendrá probablemente un aumento nominal en el alquiler también. Por lo general, un aumento del 10%. 4. Zona Federal de Concesión


 

Nadie, incluyendo a los ciudadanos mexicanos pueden poseer propiedades en la Zona Federal, que se describe como 20 metros (unos 66 pies) de la línea media de marea alta. Esta propiedad es propiedad del Gobierno Federal de México bajo la Ley Federal de Zona Marítima del terreno. Es posible que los extranjeros y mexicanos para obtener el uso de la playa de la tierra por un precio razonable en virtud de una concesión otorgada por el Gobierno Federal. Esta concesión otorga el uso temporal para cosas tales como cubiertas, piscinas, patios y jardines.

Estas tarifas varían dependiendo de la utilización de la parte de la propiedad, por ejemplo, si usted jardinería y que parte de la propiedad, no podría haber ninguna cuota. Si usted tiene una cubierta, piscina o patio en la Zona Federal la tasa podría ser de $ 50.00 al mes. Si todos son parte de su casa se encuentran en la Zona Federal, la cuota será debidamente superior.

Información adicional importante acerca de la compra en México:

Asegúrese de que usted y su agente está tratando con el titular del registro o su legítimo poder. Insistir en recibir una copia de la escritura del vendedor como condición de su oferta. Si usted y / o su agente no entiende español, traducirlo.

Título y seguro de título

Uno de los aspectos más importantes de la protección de una inversión en bienes raíces es asegurarse de que el título de la propiedad está en el orden correcto. Una póliza de título de garantía o seguro de título protege su propiedad y uso de la propiedad mediante la protección contra los riesgos desconocidos y ocultos que pueden causarle daño o afectar a su propiedad.

Seleccionar un tercero neutral para manejar la transferencia de su título. Empresas Escrow ahora operan en México, y están autorizadas en virtud del Código de Comercio de México. Estas compañías del fideicomiso, de manera similar a los fideicomisos de Estados Unidos, realizan servicios como terceros neutrales y / o consultores en la transferencia de títulos. Puesto que no hay licencias para estas empresas, es conveniente insistir en referencias y un examen del historial de la misma manera que lo haría en la selección de la inmobiliaria que le representa. Hay varias compañías de títulos estadounidenses que operan en México, como Stewart Title, First American, Land America Título y Primera Servicios Land Title.

Riesgos de título cubiertos incluyen:

  • Los documentos no válidos ejecutadas bajo el poder caducada / inexistente
  • Falsa suposición de la identidad en relación con el dueño de la propiedad legítima
  • Gravámenes y cargas financieras a cargo del dueño de la propiedad anterior
  • Servidumbres no registradas propiedad
  • Herederos ocultos de los propietarios anteriores

¿Qué proporciona una garantía del título?

  • El pago de los gastos legales para defender un título garantizado
  • El pago de las reclamaciones válidas hasta el valor de la garantía
  • Investigación exhaustiva del título antes de la emisión del título de garantía

A título de garantía es comprada por una tarifa de una sola vez y una vez adquirida, protege al titular de la póliza, siempre y cuando exista un interés en la propiedad. El seguro de título es un contrato de indemnización que protege los derechos de propiedad de transmisión de una nueva propiedad propietario / prestamista y indemniza al asegurado contra daños o pérdidas que puedan derivarse de un defecto en el título de la propiedad.

Servicios Escrow

Al comprar la propiedad, una de las consideraciones más importantes para ambos un comprador y un vendedor es bajo qué condiciones los fondos de las transacciones se llevarán a cabo y se distribuyen por una parte independiente de forma segura. En una transacción internacional, esta cuestión es aún más importante y, a menudo complicada, ya sea como comprador o el vendedor pueden no ser que tengan fondos familiares o cómodas depositados en una jurisdicción no familiar o con un abogado familiarizado o banco. La utilización de servicios de custodia proporciona seguridad económica para todas las partes en la transac inmobiliario

 

         Esto significa que un funcionario público designado realiza un acto gubernamental y certifica la autenticidad de la firma y el sello, y la posición del funcionario que haya ejecutado, emitido o certificado una copia de un documento.

 

         En 1981, el Convenio sobre la Eliminación del Requisito de la Legalización de Documentos Públicos Extranjeros entró en vigor en los Estados Unidos. En virtud del Convenio, (firmado en la Haya, Holanda), los países signatarios, incluidos tanto en los Estados Unidos y México,

 

         Por lo tanto, si el documento requerido para una transacción de México ha sido notariado en los Estados Unidos debe luego ser enviada a la oficina más cercana de la Secretaría de Estado y un "Apostilla" obtenido. Una búsqueda en el gobierno del estado en las páginas amarillas debe revelar el teléfono y la ubicación de la oficina más cercana de la Secretaría de Estado. El documento sea autentificada a través de una Apostilla probablemente puede ser enviado por correo y no debe costar más de $ 25.00 US dlls. Es importante permitir tiempo adicional para llevar a cabo este paso.

 

         Otros países que son signatarios de la Convención de La Haya son, por nombrar unos pocos, Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bahamas, España, Israel, Francia, Grecia y Noruega.

 

         Todos los países que no son signatarios de la Convención de La Haya, como Canadá, deben autenticar los documentos que se utilizarán en México mediante la obtención de una "legalización" o ratificación de su documento en el Consulado de México más cercano. Mantiene una lista de notarios autorizados con muestras de sus firmas y es capaz de ratificar la autenticidad de la firma del notario.

         Muchas personas se oponen a la época en cuestión y el paso adicional necesario para "autenticar" una firma para su uso legal en México. Es menos costoso y menos tiempo, sin embargo, de hacer un viaje especial a México con el fin de firmar un documento ante Notario Mexicano.

 

 

*** Este artículo es proporcionado por la empresa de liquidación. Es la primera compañía del fideicomiso en México, y se dedica al procesamiento de los fideicomisos y las transferencias de títulos de bienes raíces en México para los compradores y los vendedores extranjeros de propiedades ubicadas en cualquier lugar en México. La compañía frecuentemente patrocina seminarios sobre los diversos aspectos de la propiedad de bienes raíces en México y tiene membresía en AMPI, NAR y FIABCI y Certificado PROFECO 00063/96
E-mail: info@settlement.com      Sitio Web: www.settlement.com

 

 

 

INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA FORMACIÓN DE UN MEXICANO ASOCIACIÓN CIVIL O CORPORACIÓN:
 
  1. Información general para cada accionista: (mínimo dos accionistas)
    1. nombre legal completo
    2. nacionalidad
    3. fecha y lugar de nacimiento
    4. Estado civil
    5. ocupación
    6. abordar en los Estados Unidos o Canadá
    7. fotocopia del pasaporte vigente
  2. Objeto social de la empresa. Esto se refiere a las principales actividades a ser realizadas por la organización. Esto es necesario para que los estatutos pueden prepararse correctamente.
  3. Capital inicial de archivo: (el importe mínimo es de $ 50,000.00 MN), y el porcentaje de acciones de cada accionista. Además, el tipo de acciones y la cantidad que se emitirán.
  4. Dirección Corporativa.
  5. Los nombres y cargos de los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad, así como el nombre del comisionado ("espía") para la corporación (Te sugerimos que nombrar a un contador mexicano como comisionado) La sociedad puede tener un Sole administrador en lugar de la Junta Directiva, si se prefiere.
  6. Cinco posibles nombres para la corporación, en orden de preferencia. Si una corporación mexicana ya tiene el nombre que sugiere el Ministerio de Asuntos Exteriores se desplazará demasiado siguiente nombre en la lista. Si los cinco nombres han sido ya utilizado, será necesario presentar una nueva lista.
  7. Nombre y cargos de los funcionarios de la empresa y los poderes de que debe en ellos.
 
Se requerirá la presencia de dos accionistas menos en el momento de la firma de la escritura de constitución ante el Notario Público mexicano.

 

 

 

 

 

 

Biblioteca de documentos

Impuesto sobre Bienes Inmuebles
Impuesto sobre Adquisición (recibo)

Calculado con la tarifa del 2% del valor declarado de la propiedad.

Los compradores de bienes raíces y compradores de derechos fiduciarios deben pagar este impuesto.

 

Apostillado
Apostilla (documento de Estados Unidos)

Este documento es emitido por el Departamento de Estado en el estado en el que las firmas eran notariado.
Certifica la validez del documento de ser notarizada.
(sólo Estados Unidos, no Canadá).

 

Avaluo
Appraisal

La evaluación se realiza para determinar el valor de la propiedad, incluyendo la tierra y los imporvements.

 

Impuesto Sobre la Renta
plusvalías Impuesto

Hay dos maneras se calcula este impuesto fiscal. El vendedor está obligado a pagar la menor de las dos:

1. 20% del importe total de venta, (sin deducciones)
2. 40% de la diferencia entre el precio de venta y el valor de adquisición del vendedor.
(se aplican las deducciones autorizadas)

Producto de la venta de bienes raíces en México se consideran como fuente de ingresos de México.

 

Certificado de Libertad de Gravamen
Certificado de No-Liens (No-Gravamen)

Este documento es expedido por el Registro Público, que certifica el estado actual de la propiedad.

¡Cuidado! Esto no es un sustituto de un Título Buscar !.

 

Certificado de No-Predial
Certificado de pago de Impuestos de Propiedad (recibo)

Este documento sirve como prueba de que los impuestos de propiedad han sido pagados.

 

Escritura Pública
de Instrumentos Públicos (Escritura)

Este documento sólo puede ser expedido por un notario público mexicano. Da fe, en este caso, a la transferencia de la propiedad.

Este documento se perfecciona al registrar en la Oficina de Impuestos a la Propiedad y el Registro Público de la Oficina de la Propiedad.

 

 

Sello de Catastro
Sello de la oficina de impuestos de la propiedad.

La Oficina de Impuestos de Propiedad colocará un sello en la Escritura para reflejar la inscripción del documento.

 

Sello de Registro
Sello de Registro

Colocado por el Registro Público, que muestra la grabación de datos.

 

 

Carta de Instrucción
Carta de Instrucción

En la compra de un extranjero (ciudadano no mexicano), una Carta de Instrucciones debe ser emitido y firmado por el vendedor.

Si se emite en territorio mexicano, que debe ser firmado ante Notario Público.

Si se emite en Estados Unidos, que debe ir acompañada de una apostilla

Si se emite en Canda, que debe ser ratificado por el Consulado de México.

 

Permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Permiso del Ministerio de Relaciones Exteriores de México.

Con el fin de establecer un fideicomiso bancario mexicano (Fideicomiso), un permiso debe ser expedido por este Ministerio.

 

Poder
Poder

Este documento le dará a la persona que usted designe, el poder para que lo represente legalmente en una transacción específica.

 

Aviso Preventivo
Notificación Preventiva

Este documento sólo puede ser emitida por un Notario Público. Sirve como notificación de que una transacción está en marcha.

Alberga el título de la propiedad por un período de 30 días.

 

Promesa de Fideicomiso
Promesa de Fideicomiso

Este documento generalmente se introduce como el acuerdo para comprar. No se debe confundir con el título real de la propiedad. Este es un acuerdo temporal. A título registrado (Fideicomiso) debe obtenerse lo más pronto posible ..

 

Título Compromiso

Este documento es emitido por la compañía de seguros de título. Establece las condiciones en que se emitió una póliza de seguro de título.

 

Reporte Preliminar de Titulo
Preliminar Título Informe

Presentar el estado del título después se realizó una búsqueda de título

 

 

 

*** Este artículo es proporcionado por la empresa de liquidación. Es la primera compañía del fideicomiso en México, y se dedica al procesamiento de los fideicomisos y las transferencias de títulos de bienes raíces en México para los compradores y los vendedores extranjeros de propiedades ubicadas en cualquier lugar en México. La compañía frecuentemente patrocina seminarios sobre los diversos aspectos de la propiedad de bienes raíces en México y tiene membresía en AMPI, NAR y FIABCI y Certificado PROFECO 00063/96
E-mail: info@settlement.com      Sitio Web: www.settlement.com 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

 

¿QUÉ ES EL SEGURO DE TÍTULO?  

 

Una política de seguro de título es un contrato con una compañía de seguros en la que se compromete a indemnizar (compensar o reembolsar) el asegurado contra pérdidas sufridas como consecuencia de defectos en el título, que no sean las señaladas como excepciones. La póliza de título, puede asegurar el dueño, un prestamista, un titular de la hipoteca, un titular de toda garantía, según lo indicado por el comprador de la póliza. La compañía de seguros de título se compromete a defender, a su costa, cualquier demanda que afecte título que se basa en los defectos de los asegurados en la póliza de título.

 

 

¿QUÉ ES UN TÍTULO DE BÚSQUEDA?  

 

Una de títulos Búsqueda o título investigación involucra un examen de los documentos registrados en una propiedad particular. Es muy importante para un comprador para conocer la verdadera condición del título antes de tomar una decisión de inversión importante.

 

 

¿QUÉ ES UN FIDEICOMISO?  

 

La definición de un "depósito de garantía" es el método de cerrar una transacción de bienes raíces en el que un tercero imparcial está autorizado a mantener o salvaguardar un determinado tema, en general, el dinero, mientras que la supervisión del cumplimiento de las instrucciones específicas. Una vez cumplidas dichas instrucciones en la entidad de depósito de garantía ofrece el elemento en depósito al beneficiario designado.

 

 

¿QUÉ ES UN FIDEICOMISO?  

 

Sin lugar a dudas, el Fideicomiso (Trust) es uno de los instrumentos legales más dinámicas de México. Y por el contrario, es probable que el documento menos comprendido por los extranjeros.

El artículo 27 de la Constitución otorga mexicana a la propiedad Nación mexicana de la tierra y el agua en el territorio nacional, y establece que la Nación tendrá la facultad de transferir los derechos de propiedad sobre dichos bienes a particulares, creando así la propiedad privada.

Sección I del citado artículo 27 otorga el derecho para adquirir el dominio de la tierra y el agua sólo para los individuos y las empresas mexicanas, y otorga al gobierno la facultad discrecional para conceder el mismo derecho a los extranjeros, con sujeción a las condiciones que los extranjeros están de acuerdo con la Ministerio de Relaciones Exteriores a considerarse ciudadanos mexicanos con respecto a los bienes adquiridos y no invocar la protección de sus gobiernos con respecto a la misma.

El Fideicomiso es un instrumento o vehículo utilizado por el gobierno para ejercer su poder discrecional que permite a los extranjeros a adquirir derechos de propiedad sobre la propiedad de bienes raíces dentro de las "áreas restringidas" de México, la concesión de la Fiduciaria (un banco mexicano), el título legal de la propiedad para un período de tiempo determinado.

Las Partes en un Fideicomiso son:

El Fideicomitente (Vendedor)
El Fiduciario (el banco mexicano)
El beneficiario (comprador)
Los Sustitutos beneficiarios (se mueven en el título a la muerte del beneficiario principal)

Como administrador, el banco mexicano actúa en nombre del Beneficiario extranjera en cualquiera y todas las transacciones relacionadas con la propiedad mantenida en Fideicomiso. Sin embargo, el beneficiario conserva el uso y control de la propiedad y hace que las decisiones de inversión en relación con ella .. El beneficiario tiene el derecho de usar, mejorar, arrendar, sin limitación, vender sin restricciones y pasar la propiedad a los herederos nombrados. En esencia, el beneficiario tiene los mismos derechos absolutos para usar, beneficiarse y disfrutar de la propiedad como si estuviera en pleno dominio (directo).

 

 

 CIERRE DE COSTOS EN UNA TRANSACCIÓN?  

 

Además del precio de compra, una transacción de venta de bienes raíces implica numerosos gastos para ambas partes, tales como pro-raciones, impuestos, corredores de comisiones, gastos de investigación del título y de seguros, honorarios de carga, entre otros. Estas cuotas pueden representar un gasto considerable y es prudente solicitar un presupuesto por escrito antes de iniciar la transferencia.

Para una discusión detallada de los costos de cierre, haga clic aquí .

 

 

Cesión DE DERECHOS (CESIÓN DE DERECHOS)  

 

Cuando un bien que ya se ha colocado en un fideicomiso mexicano, fideicomiso, la transacción más probable que se suscriba sería una cesión de derechos, ya que el comprador, en esencia, es la adquisición de los derechos vendido al Fideicomiso que ostenta la titularidad de los bienes inmuebles .

 

 

EXTERIOR LEY DE INVERSIONES DE MÉXICO  

 

Esto fue publicado y se convirtió en ley el 28 de diciembre de 1993, y ha traído entusiasmo genuino en todo el mundo en relación con las oportunidades de inversión en México. La ley ha sido un paso importante hacia traer la propiedad de bienes raíces en México en línea con otros países industrializados. Permite sencilla pleno dominio (directa) de los bienes inmuebles no residenciales en áreas restringidas del país, a condición de que tales bienes 1) propiedad de una sociedad mexicana; y 2) que es para fines no residenciales. La ley también amplió la duración del término Fideicomiso para las propiedades residenciales de 30 a 50 años, con una renovación a solicitud de la parte que tenga un interés en la propiedad.

 

 

SIMPLE FEE (DIRECTO) COMPRA  

 

Una empresa mexicana de propiedad extranjera del 100% puede adquirir directamente la propiedad dentro de la zona restringida, siempre y cuando sea que se utilizará para no residenciales actividades. En otras palabras, el uso debe ser industrial o comercial, con el fin de calificar como no residencial ..

 

 

ZONAS RESTRINGIDAS de México.  

 

Definido por la Constitución mexicana, la zona "restringida" es la banda de 100 kilometros de profundidad de cualquier frontera con México, y 50 kilómetros de cualquier costa. Debido a que es tan largo y flaco, toda la península de Baja California se considera que está en la zona "restringida" y el fideicomiso bancario mexicano (fideicomiso) se requiere para cualquier no-mexicana adquisición de la propiedad residencial

 

*** Este artículo es proporcionado por la empresa de liquidación. Es la primera compañía del fideicomiso en México, y se dedica al procesamiento de los fideicomisos y las transferencias de títulos de bienes raíces en México para los compradores y los vendedores extranjeros de propiedades ubicadas en cualquier lugar en México. La compañía frecuentemente patrocina seminarios sobre los diversos aspectos de la propiedad de bienes raíces en México y tiene membresía en AMPI, NAR y FIABCI y Certificado PROFECO 00063/96
E-mail: info@settlement.com      Sitio Web: www.settlement.com 

 

 

*** Este artículo es proporcionado por la empresa de liquidación. Es la primera compañía del fideicomiso en México, y se dedica al procesamiento de los fideicomisos y las transferencias de títulos de bienes raíces en México para los compradores y los vendedores extranjeros de propiedades ubicadas en cualquier lugar en México. La compañía frecuentemente patrocina seminarios sobre los diversos aspectos de la propiedad de bienes raíces en México y tiene membresía en AMPI, NAR y FIABCI y Certificado PROFECO 00063/96
E-mail: info@settlement.com      Sitio Web: www.settlement.co m